Blogia

Melocotones En Regalia (The Yellow Pages)

FESTIVAL DÉCIMO ANIVERSARIO ENLACE FUNK

FESTIVAL DÉCIMO ANIVERSARIO ENLACE FUNK

                                          

FESTIVAL DÉCIMO ANIVERSARIO ENLACE FUNK
Presentando el recopilatorio Groovadelia, The Spanish Side Of Groove (Vampi Soul)

 

La revista Enlace Funk cumple diez años en su labor de difusión de los
estilos de la música negra: Funk, Soul, Jazz, Hip Hop. Para celebrarlo La
Boca Del Lobo acoge un festival sin precedentes, por primera vez se
reúnen las bandas más importantes de este género en nuestro país:


A partir de las 22:30

  

Martes 10

The Sweet Vandals + Commond Ground Djs

6 euros con cerveza

 

Miércoles 11

 

El Sr. Rojo + Hermanos Herméticos Djs: Alberto Rahim + José Castillo

6 euros con cerveza

 

Jueves 12

 

Funkdación + Watch Out y DJs: El Sr. Lobezno + PPGU (Afrodisia Club, Granada)

6 euros con cerveza

 

Viernes 13

 

Speak Low + Asstrio y Djs Pedro García - Marcos Boricua

6 euros con cerveza

 

Sábado 14

 

Los Fulanos + Koniec y Dj Floro

6 euros con cerveza

 

Domingo 15

 

Clan Club + Jam y DJs: Miguel A. Sutil + Javi Skunk

6 euros con cerveza

  

ABONO PARA TODOS LOS DIAS: GROOVY PACK: 30 EUROS
INCLUYE: ABONO + REVISTA ANIVERSARIO + CD GROOVADELIA + CAMISETA.
www.enlacefunk.com

  

¡Pues eso, que nos vemos allí!

¡A disfrutar!

The Raconteurs - Broken Boy Soldiers (2006)

The Raconteurs - Broken Boy Soldiers (2006)

Hoy me he levantado con ganas de hablaros de uno de los discos que mejor sabor de boca me han dejado últimamente. Estoy hablando de “Broken Boy Soldiers” primer disco del nuevo proyecto de Jack White (The White Stripes) y Brendan Benson, The Raconteurs.

Sé que tengo debilidad por los sonidos vintage y las producciones de los setenta, lo reconozco. Muchas veces no son necesarios grandísimos medios para que el sonido impresione, aunque en esta ocasión este sonido esté buscado a conciencia. Lo artesano nos ofrece cosas maravillosas y con un sabor añejo incomparable para los amantes del sonido más clásico. Pues esto es lo que nos regala el disco de estos cuatro estupendos músicos con Jack White y Brendan Benson a las guitarras, voces y teclados, Jack Lawrence (The Greenhornes, Blanche) al bajo y Patrick Keeler (The Greenhornes) a la batería.

El disco empieza con un single en toda regla ‘Steady as she goes’, tema del que podemos disfrutar de dos videoclips diferentes, uno de bonita estética con el grupo tocando en una casa, donde Keeler luce con su preciosa Ludwig gold sparkle, y otro más divertido simulando una carrera de los autos locos, musicales esta vez. En este tema ya podemos intuir lo que nos va a deparar el disco, guitarras sucias, sonido sesentero y setentero y bases rítmicas sencillas pero llenas de detalles que hacen crecer a la canción en todos los sentidos. Eso sí, claramente lo mejor está por llegar.

El primer tema que llama realmente la atención es ‘Broken Boy Soldier’, con una clara influencia psicodélica que impregna el ambiente de un sabor oriental y nos abre el camino hacia el auténtico climax que lo alcanzamos con ‘Level’ y ‘Store Bought Bones’. La primera es un blues con una base sinuosa e inquietante y un solo de guitarra que nos transporta 35 años atrás en el tiempo. Y en la segunda, el inicio ya no te permite despegar las orejas de los altavoces para culminar con un homenaje al ‘Rock And Roll’ de Led Zeppelín en todo lo alto.

Y más con ‘Hands’ y sus reminiscencias de The Who e incluso de Rush  en algún pasaje, el potente riff de ‘Intimate Secretary’, la beatleiana ‘Yellow Sun’, las tranquilas ‘Together’ y ‘Call It A Day’ y todo culminado con 'Blue Veins', un blues zeppeliano arrastrado con cinta magnetofónica al revés incluida.

Disco muy interesante de White, Benson y compañía con influencias de los grandes que deja una pregunta en el aire, ¿algún día llegará una revolución musical como la de los 60 y 70? Esperemos que sí. Mientras, seguiremos disfrutando con los grandes y con discos como este.

Captain Beyond - Captain Beyond (1972)

Captain Beyond - Captain Beyond (1972)

Hoy tengo el gran placer de escribir acerca de un disco y de un grupo que deberían ser de escucha obligada para todo buen amante del rock. Estoy hablando de Captain Beyond y de su álbum homónimo de debut. 

Cuando nos preguntan sobre los discos de rock más grandes o más influyentes de la historia, nos salen inmediatamente un buen puñado de clásicos, sin duda, grandísimos todos, pero muy rara vez nos encontraremos por respuesta ‘Captain Beyond’. Mala promoción, razón por la cual este disco no tuvo la repercusión que merecía cuando se presentó, seguramente. Lo que es seguro es que debería ser considerado una referencia del género.

Sus integrantes provenían de grandes bandas, aunque esto no siempre es garantía de éxito. Su cantante Rod Evans venía de Deep Purple (la voz en ‘Hush’), el guitarrista Larry “Rhino” Rheinhardt y el bajista Lee Dorman de Iron Butterfly y el baterista Bobby Caldwell de la banda de Johnny Winter. Perfecta materia prima para crear algo grande. 

El disfrute empieza desde el primer ritmo de batería de Caldwell con el que arranca el disco y su ‘Dancing Madly Backwards (On A Sea Of Air)’. Nos seguiremos deleitando con temas muy grandes como ‘Armwoth’, ‘Mesmerization Eclipse’, ‘Raging River of Fear’, ‘Frozen Over’, la hendrixiana ‘I Can’t Feel Nothin’ (Part 1)’, ‘Astral Lady’ y como siga voy a poner el disco entero que sin duda lo merece. Riffs poderosos, base rítmica magistral y todo impregnado de la magia del rock de los setenta con ciertos tintes progresivos que hacen de este disco una verdadera joya.  

Pues eso amigos melocotones, incluid este disco entre vuestras referencias y disfrutad con él. Ah! Y con su holograma de portada. No se puede pedir más.

Kaiser Chiefs - Employment (2005)

Kaiser Chiefs - Employment (2005)

Ya estamos de vuelta y regresamos con una nueva recomendación discográfica, lo cual se va a convertir en un fijo de cada martes en Regalia. El disco de esta semana hará las delicias del público melocotón en estos últimos días del verano. Nos referimos al trabajo titulado “Employment” de Kaiser Chiefs.

Primer y hasta hoy único disco de esta formación inglesa nacida en Leeds que ha ayudado y mucho a refrescar el panorama musical actual. El grupo con nombre de equipo de fútbol sudafricano  comenzó su andadura en el año 2003 aunque previamente ya habían dado guerra con un grupo de garage rock llamado Parva, antes conocido como Ruston Parva. Su formación es la siguiente Ricky Wilson (voz), Andrew ‘Whitey’ White (guitarra), Simon Rix (bajo), Nick Hodgson (batería , coros) y Nick ‘Peanut’ Baines (teclados).

El disco empieza con un casiotone sin concesiones que abre el tremendo tema ‘Everyday I Love You Less and Less’ y le siguen un conjunto de temas que te gustan más cuanto más los escuchas. ‘I Predict a Riot ’, ‘Oh My God’, ‘Saturday Night’, ‘Time Honoured Tradition’ y un total de 12 canciones sin desperdicio que no te pueden dejar indiferente. Temas bailables, melodías vocales vertiginosas, guitarras potentes, teclado protagonista en la retaguardia y base rítmica que le da a cada tema ni más ni menos lo que necesita.

Disco muy recomendable de un grupo muy recomendable del que esperamos como agua de mayo su segundo álbum que está al caer. Melocotones, Employment, Kaiser Chiefs, diviértanse.

Deep Purple - Come Taste The Band (1975)

Deep Purple - Come Taste The Band (1975)

Quiero inaugurar esta sección con un disco que merece ser escuchado y reescuchado por los melocotones y demás frutas veraniegas. Se trata del ‘Come Taste The Band’ de Deep Purple. Disco no muy reconocido dentro de la carrera del grupo inglés, pero que tiene una calidad y una personalidad que hace de él un trabajo absolutamente recomendable.

Este album de 1975 fue el primero sin Ritchie Blackmore en la formación, tocando la guitarra solista en su lugar, el gran músico Tommy Bolin, guitarrista, con tan sólo 24 años, en grandes trabajos, entre ellos el Spectrum de Billy Cobham. Bolin intervino muy activamente en la composición del disco.

La formación era la siguiente: David Coverdale (voz), Tommy Bolin (guitarra y voz), Glenn Hughes (bajo y voz), John Lord (teclados) e Ian Paice (batería).

Este disco no tuvo una muy buena aceptación de la crítica, quizás por el importante peso que tenía en el grupo Blackmore o quizás por el cambio de estilo o matización del mismo que protagonizó el grupo.

‘Come Taste The Band’ tiene una marcada influencia funky y soul, liderada por Bolin y Hughes, que se pone de manifiesto en temas como ‘Getting Tighter’ con un tremendo Glenn Hughes o ‘I Need Love’. Pero sin perder nunca el espíritu rockero y bluesero de los Deep Purple de siempre como denota el inicio del disco ‘Comin’ Home’, que además comienza con una intro utilizada en distintas ocasiones por la banda. Este disco nos deja más joyitas además de las anteriormente citadas, como una nueva demostración a la batería del gran Ian Paice en todo el disco y en especial en el tema ‘Love Child’ con el cual se podría escribir un manual sobre breaks sin ningún problema, el fabuloso ‘This Time Around/Owed To 'G' (Instrumental)’ o el bailable ‘Lady Luck’. La verdad es que podría enumerar todos y cada uno de los temas del disco, pero dejo la maravillosa tarea de descubrir sus canciones a nuestros amigos melocotones.  

Concluyendo esta reseña discográfica, sólo decir que corráis a escuchar este disco, que os hará pasar momentos estupendos en este caluroso verano que estamos pasando. ‘Come Taste The Band’, Deep Purple con aires funkies, una apuesta segura.

La rebelión de los blandos

La rebelión de los blandos

¿Es un trueno?, ¿un terremoto?, ¿la Black´n´Decker desbocada?. ¡No!. Son Skolnik, una banda madrileña con espíritu derrumbante que, efectivamente, está derrumbando la escena musical hard-core planetaria. Estrechos colaboradores regalianos y a punto de sacar su primer EP, ya podeis escuchar dos de sus tremendos y arrolladores temas  aqui. www.myspace.com/skolnikmusic 

Si son ustedes unos melocotones maduros y estos chicos pasan cerca de su ciudad cojan sus tapones orejiles, encierren a los niños y suban sin miedo pero con muchísimo respeto a la apisonadora Skolnik.  

Fines de semana zappianos

Fines de semana zappianos

¡Recomendación veraniega desde los melocotones! 

Si os gusta Frank Zappa y queréis ahondar en su carrera, o si no le conocéis y queréis iniciaros en su obra musical, este verano lo tenéis muy fácil. Sólo tenéis que sintonizar Radio 3 y el ya clásico programa ‘PIONEROS’ de Xavier Moreno, que se emite sábados y domingos de 14:00 a 15:00, y disfrutar con la música y las letras de este genio de la música contemporánea. 

Pues eso, ¡a disfrutar melocotones! 

   

Summertime in Regalia

Summertime in Regalia

"MELOCOTONES EN REGALIA"

Hoy jueves 27 de julio:  MELOCOTONES EN CONCIERTO!


Escúchanos en ONDA LATINA (la onda más fina) 87.6 FM
o muchísimo mejor, donde va a parar, y para todo el mundo
www.ondalatina.tk

 

TODOS LOS JUEVES DE 21.00 A 22.00 ¡Y LOS DOMINGOS A LA MISMA HORA ¡REPETIMOS!!!!

 

¡Los melocotones están aquí y lo que te rondaré morena!

 

Poco a poco y paso a paso los melocotones han ido madurando y han llegado a su programa número cuarenta, último programa de la temporada. Ahora, este par de melocotones se retirarán a sus aposentos a meditar nuevas fórmulas y nuevas ideas para entretener y afrutar a sus fieles seguidores. 

En el programa de esta noche, queremos hacer un recorrido por los eventos musicales en los que hemos estado, siempre al pie del cañón, llevándoles una información veraz y puntual. Hoy, nos centraremos musicalmente en nuestros momentos más festivaleros. 

Pues eso, a disfrutar con el programa!!! Y ya sabéis que volvemos en septiembre con más y mejor. Ah, lo que no para es el blog, aquí seguiremos contando nuestras cosillas y leyendo las vuestras, faltaría más!   

Mmm... peaches!

Blancas y negras en Regalia

Blancas y negras en Regalia

"MELOCOTONES EN REGALIA"

Hoy jueves 20 de julio:  HERBIE HANCOCK


Escúchanos en ONDA LATINA (la onda más fina) 87.6 FM
o muchísimo mejor, donde va a parar, y para todo el mundo
www.ondalatina.tk

 

TODOS LOS JUEVES DE 21.00 A 22.00 ¡Y LOS DOMINGOS A LA MISMA HORA ¡REPETIMOS!!!!

 

¡Los melocotones están aquí y lo que te rondaré morena!

Hoy Regalia se engalana para recibir a uno de los grandes maestros de las teclas de los últimos 40 años. Viajaremos por la polifacética carrera del señor Hancock mostrando la amplitud sonora de este pianista de dentadura recia. 

Melocotones, hombres sandía, manzanas...Herbie, eres groovy!

 

Summercase 06 Madrid. The chronicle.

Summercase 06 Madrid. The chronicle.

Pues sí que lo pasamos bien sí.
El primer día tuve la extraña sensación (hasta el estupendo concierto de Primal Scream) de estar perdiéndome todo lo bueno, con la excepción de ‘Director’, grupo que como se ha dicho en el anecdotario nos dejó muy buen sabor de boca. Esa sensación también era provocada por el solapamiento en horario y la coincidencia de muchos grupos que quería ver, y que me hacía pensar que siempre estaba en el sitio equivocado.
Del primer día destacaría a ‘Director’, ‘Starsailor’ concierto que no pude ver entero pero que lo poco que vi me dejo con muchas ganitas de que vuelvan por España, los retazos que escuche de ‘Happy Mondays’ y por supuesto ‘Primal Scream’, gran concierto, mezcla interesante entre ese rock con raíces setenteras que tanto me gusta, a destacar dos coristas negras estupendas que no se porqué no se las escuchaba lo alto que me hubiera gustado, y su lado más industrial. Conciertazo, y Mani desatao.
El segundo día no bajó el nivel. Los primeros que me sorprendieron para bien fueron Astrud, su bajista un primor. Belle & Sebastián no fallaron aunque me hubiera gustado escuchar algún clásico más de la banda, pero vamos, fue un concierto estupendo con un Stuart Murdoch impresionante con bajada al respetable incluida, un crack.
Después llegó el turno de Super Furry Animals y aunque a la gente que me rodeaba no les gusto demasiado, a mi sí que me dijeron cosillas tanto en sus partes más ambientales como en las más cañeras y ruidosas.
Y vaya espectáculo que montaron los motoristas cibernéticos de Daft Punk, con diferencia la puesta en escena más espectacular del festival, el escenario, las proyecciones, un juego de luces cuidadísimo. Muy bien.
Y por último Fatboy Slim. Después de su concierto, los melocotones tuvimos una animada charla acerca de su espectáculo y cierto es que algunas cosas pueden resultar poco trabajadas, sobre todo a nivel puesta en escena, pero me sigue atrayendo su manera de mezclar la música de baile con el rock, mención especial a ese ‘Sunshine of your love’ bailongo.
Buena primera edición que esperemos le sigan muchas más.

Summercase 06 Madrid. Anecdotario.

Summercase 06 Madrid. Anecdotario.

1. Las islas como protagonistas. No las Canarias, las otras. Sonidos lluviosos y alegres, luminosos y tristes. Tralla y languidez a partes iguales.

2. Los bajistas fueron los protagonistas del festivalillo. Tanto por viejos acosadores de mujeres (el señor de New Order de la foto y el otrora bajista de Stone Roses conocido como Manny, Antonio Canales, ahora con Primal Scream) como por fantasmagóricas presencias de las cuatro cuerdas que se oyen pero no se ven (Keane, Dandy Warhols). También por intentar asesinarte a base de zumbidos cardíacos (Super Furry Animals).

3. Gran presencia gayer. Desde el bigote nazi-surfero de él/la bajista de Astrud, pasando por el tipito torero de Belle and Sebastian y llegando al realizador de las pantallas en los escenarios. Los planos son sólo para los guapos, aunque no toquen. Suavidad para todas.

4. También la heterosexualidad elegante tuvo su momento. La líder de Los Cardigans consiguió con su corpiño y sus muslos que nos volvieran a gustar las chicas. 

5. Dureza e impacto rockero conseguido por algunas bandas sin necesidad de salir despavoridos ante el ruido. Starsailor, con mi primo a la cabeza, y la mayor parte de Primal Scream, la que no era de bollería industrial.

6. Bailar pegados es bailar. Los abarrotados Horacios del festival con resultados irregulares. Gran espectáculo visual de los motoristas Daft Punk y mejor repertorio pero salchichera estructura y flojo desarrollo para nuestro Fat Boy Slim.

7. Exitosas bandas que no nos llegan aunque se lo propongan con todas sus fuerzas. Massive Attack, The Divine Comedy o New Order no conquistaron el espíritu de este humilde melocotón ni lo harán en un millón de años.

8. La sorpresa del festival. Primer grupo que vemos y que nos sorprende en apenas unos minutos. Se llaman Director y ya veremos si se sabe de ellos más adelante. 

Red Hot Chili Peaches

Red Hot Chili Peaches

"MELOCOTONES EN REGALIA"

Hoy jueves 13 de julio:  RED HOT CHILI PEPPERS


Escúchanos en ONDA LATINA (la onda más fina) 87.6 FM
o muchísimo mejor, donde va a parar, y para todo el mundo
www.ondalatina.tk

 

TODOS LOS JUEVES DE 21.00 A 22.00 ¡Y LOS DOMINGOS A LA MISMA HORA ¡REPETIMOS!!!!

 

¡Los melocotones están aquí y lo que te rondaré morena!

Hoy en Regalia daremos una vuelta por el mundo chilipeppero. Y por primera vez en la historia de los melocotones, no haremos el programa desnudos. Hoy cubrirá nuestras vergüenzas un bonito calcetín con rayas y raquetas.

¡Funk for you!

¡Los melocotones se van al Summercase!

¡Los melocotones se van al Summercase!

Este fin de semana los melocotones nos vamos al Summercase y tomaremos nota de todo lo que acontezca por Boadilla del Monte para teneros puntualmente informados.Este nuevo festival tendrá lugar a caballo entre Boadilla del Monte (Madrid) y el Parc del Forum (Barcelona), los grupos que toquen en un sitio el viernes tocarán en el otro el sábado y viceversa. Vamos a poder disfrutar de muchos grupos interesantes como New Order, Keane, Primal Scream, Starsailor, The Divine Comedy, Belle & Sebastian, Fatboy Slim, Super Furry Animals, Massive Attack... Aquí os pongo el cartel  

Viernes 14 de julio Boadilla del Monte (Madrid)

Sábado 15 de julio  Parc del Fòrum (Barcelona)

NEW ORDER - KEANE 

PRIMAL SCREAM

THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET)

THE DANDY WARHOLS - THE DIVINE COMEDY 

HAPPY MONDAYS - RUFUS WAINWRIGHT (solo)

STARSAILOR - RAZORLIGHT

BELL ORCHESTRE - BRAKES - THE CONCRETES- CUT COPY - THE FEELING 

HOPE OF THE STATES - THE LONG BLONDES - MENDETZ 

THE PADDINGTONS - TWO GALLANTS - DIRECTOR - SOULSAVERS 

CAPTAIN – NATHAN DETROIT – GATO  

Viernes 14 de julio Parc del Fòrum (Barcelona) 

Sábado 15 de julio Boadilla del Monte (Madrid) 

MASSIVE ATTACK - DAFT PUNK

BELLE AND SEBASTIAN - SIGUR RÓS 

FATBOY SLIM

ADAM GREEN - ASTRUD - JAMES MURPHY 

 THE CARDIGANS - MAXÏMO PARK

DIRTY PRETTY THINGS - SPARKS 

SUPER FURRY ANIMALS

ÁLEX TORÍO - CLOVIS - DAVID KITT - MIDLAKE - MY LATEST NOVEL 

MYSTERY JETS - SHOUT OUT LOUDS - THE SPINTO BAND 

THE TWILIGHT SINGERS feat GREG DULLI - FILTHY DUKES - TRABANT

THE BOYFRIENDS - LARRY TEE - AMABLE

  

A disfrutar, a disfrutar!!!

Billy Cobham - Didier Lockwood The String Quartet, Madrid 06-07-2006

Billy Cobham - Didier Lockwood The String Quartet, Madrid 06-07-2006

Pues sí, el pasado jueves tuvimos la oportunidad de ver a Billy Cobham en acción, a Billy a Didier Lockwood y a todo el String Quartet al completo y tengo un regusto la mar de rico.

Nuestros amiguetes virtuosos llevaban la siguiente formación: Billy Cobham (batería), Didier Lockwood (violín), Alain Caron (bajo) y Sylvain Luc (guitarras). Yo estaba realmente intrigado con lo que nos pudieran ofrecer, el único recuerdo que tengo de Billy Cobham acompañado por un violín es con la ‘Mahavishnu Orchestra’ y ese pensamiento me hacia estar más intrigado y más deseoso de que empezara el concierto. Además, a todo esto se unía el violinista, que era ni más ni menos que Didier Lockwood fundador junto a su hermano, a principios de los setenta, del grupo de rock progresivo ‘Magma’, grupo interesante a la par que complejo con influencias jazzísticas y clásicas. Todo esto me hacía esperar el concierto con muchas ganas, y la verdad es que no me decepcionó. 

Todo empezó tranquilo, nada más comenzar me di cuenta de que la actuación iba a tener un aire predominantemente jazzístico (aire sí que hubo sí, volaron partituras por doquier). En muchos temas de su repertorio iban sucediéndose solos por los diferentes instrumentos. Generalmente comenzaba el violín, seguido de la guitarra y del bajo. Esta estructura quizás se hizo demasiado densa en algunas partes del concierto que pudieron resultar excesivamente duras, pero la musicalidad era realmente genial y te hacía pasar por ellas tranquilamente. El sonido era muy bueno y todo se unía al precioso emplazamiento, de lujo. Me llamaron la atención los efectos que Didier Lockwood metía en su violín, el auto – wah fue genial y el sonido distorsionado muy cañero, además Didier era todo expresividad. El guitarrista también era realmente bueno y nos dió una lección de cómo utilizar la mano derecha (tocando la guitarra, claro). Billy Cobham estaba totalmente al servicio de la música, creo que fue el que menos solos protagonizó pero lo hizo todo con una sutilidad y un gusto exquisitos, que unidos al feeling, al groove y a la técnica que tiene este hombre, nos da las pautas para ser uno de los mejores bateristas de la historia, fácil, no?. Espectacular.   

La intensidad aumentó cuando se tocaron un tema con aires funkies que nos hizo mover la cabeza a todos, y a partir de aquí es cuando a Alain Caron, le empecé a llamar Señor Don Alain Caron y si hubiera podido le habría impuesto la legión de honor. Que maestría, sus manos se movían por ese bajo de seis cuerdas de una manera magistral, me conquistó. 

El concierto culminó con una jam entre Cobham y Lockwood donde ambos dieron lo mejor de sí mismos. La Jam fue in crescendo y Didier terminó haciendo movimientos espasmódicos con su violín mientras Billy tocaba con un gusto y una fuerza increíble su batería. Al señor Lockwood le faltó romper el violín contra su ampli al acabar, a lo Pete Townshend, y ya lo habríamos acabado de flipar. Con este tema se despidieron, pero volvieron a salir para darnos el último regalo en forma de canción de la noche. Bueno, regalo fue el penúltimo, porque el último fue la foto que me pude hacer con el señor Cobham, bien! 

Y con una sonrisa en la cara salimos de los bonitos y agradables jardines de Sabatini, que son un marco ideal para cualquier espectáculo, con la satisfacción de haber visto a unos grandísimos músicos y a uno de los mejores bateristas del mundo. ¡Gracias Billy! 

El baterista total

El baterista total

"MELOCOTONES EN REGALIA"

Hoy jueves 6 de julio:  BILLY COBHAM


Escúchanos en ONDA LATINA (la onda más fina) 87.6 FM
o muchísimo mejor, donde va a parar, y para todo el mundo
www.ondalatina.tk

 

TODOS LOS JUEVES DE 21.00 A 22.00 ¡Y LOS DOMINGOS A LA MISMA HORA ¡REPETIMOS!!!!

 

¡Los melocotones están aquí y lo que te rondaré morena!

 

Y coincidiendo con su especial en los melocotones, el señor Billy Cobham visita Madrid esta misma noche!!!

BILLY COBHAM - DIDIER LOCKWOOD THE STRING QUARTET

A las 22:00 en los Jardines de Sabatini

Mañana, las páginas amarillas de Melocotones En Regalia les ofrecerán un paseo virtual por todo lo que acontezca esta noche con Cobham, Lockwood y compañía en los bonitos jardines de Sabatini.

A disfrutar con Billy!

¡Abran su listín que despegamos!

¡Abran su listín que despegamos!

¡Hola a todos! 

Antes de nada, me gustaría daros la bienvenida a este nuevo blog, extensión natural de nuestro programa radiofónico "Melocotones En Regalia", con el que queremos ofrecer un rincón de reunión, creación y recreación de todas nuestras inquietudes musicales. Apto para todos los públicos y músicas. Se hablará del programa, de discos, de conciertos, de canciones, de grupos del recuerdo, de grupos del olvido... Todo tiene cabida en las páginas amarillas de Regalia (o casi).

Después de estas palabras, queda inaugurado este blog que espero sea de vuestro agrado.

¡Dejad que el Hangla Mangla os lleve al paraíso de los melocotones!