Blogia
Melocotones En Regalia (The Yellow Pages)

Blancas y negras en Regalia

Blancas y negras en Regalia

"MELOCOTONES EN REGALIA"

Hoy jueves 20 de julio:  HERBIE HANCOCK


Escúchanos en ONDA LATINA (la onda más fina) 87.6 FM
o muchísimo mejor, donde va a parar, y para todo el mundo
www.ondalatina.tk

 

TODOS LOS JUEVES DE 21.00 A 22.00 ¡Y LOS DOMINGOS A LA MISMA HORA ¡REPETIMOS!!!!

 

¡Los melocotones están aquí y lo que te rondaré morena!

Hoy Regalia se engalana para recibir a uno de los grandes maestros de las teclas de los últimos 40 años. Viajaremos por la polifacética carrera del señor Hancock mostrando la amplitud sonora de este pianista de dentadura recia. 

Melocotones, hombres sandía, manzanas...Herbie, eres groovy!

 

19 comentarios

Jaderake -

Lástima que no pueda escuchar vuestro programa. Internet se resiste en casa, pero me voy dando una idea de que hablaréis de gente desconocida para mí. Eso está bien, que para rayarnos un poco ya tenemos los 40 principales. Qué cansinos que son, de verdad

melo 1 -

Herbie sigue vivito y coleando, el otro día le dieron el premio Donostia del festival de jazz de San Sebastián. Pero sí Jaderake, tiene ya unos cuantos años. El programa del jueves será más actual, te lo aseguro.

Jaderake -

Pero los señores estos de quienes habláis, siguen todavía vivos??? y si lo estan, tendrán más años que Matusalén
Caray:¡¡¡¡HERBIE HANCOCK!!!!

melo 1 -

Cierto, cierto. En breve el tupé estará con todos ustedes, esta vez sin Sonic Youth

melo 2 -

Oigan! Pa cuando la crónica del señor del tupé que aberra a Sonic Youth??

melo 2 -

Pues las hadas son unas trolers porque no lo emitieron!!!
Hola Guendo!

WENDOLIN -

Yo no he escuchado el programa este jueves (SÍ,ME HE VUELTO UNA DESERTORA)pero las hadas sí.

melo 2 -

No a la diversidad!
Sí al cabezonismo!!
Vivan los prejuicios!!!

Onésimo -

Jajajajajajajaja...
"Chirimoyas en Chiclana", me parto toa la caja...

Es cierto que Los Melocotones a pesar de abarcar muchos palos musicales, siguen sin abarcar algunos, como el Flamenco o el True Viking Metal, pero todo se andará...

A Herbie le he visto en videos y es una cosa prodigiosa...aunque yo no soy mucho de pianistas...

ElRuletas -

Oéoéoéoé vivan las frutas liberales!!!!

melo 1 -

Pues, Ruletas, para empezar, la reseña del pedazo de concierto que dio ayer Enrique Morente está al caer. Hombre melo 2, no se me cierre usted...

melo 2 -

Ay con el chirimoyo!! me se pone el vello de punta!!!
Ni lo sueñes.

ElRuletas -

Antes de nada decir que si los señores frutones dicen que es el mejor, me lo creo a pies juntillas. Que después del Billy "Negrores" Coban, y la inmejorable sorpresa musical, estoy dispuesto a experimentar con "casi" todo (mientras no haya Pinchotrón®).

Y ahora apunto algo que no va aquí pero que, como no he encontado una sección de sugerencias, deposito aquí mismo. Ya va haciendo falta, para mañana mismo por un poner, una sub-sección dentro del programa "Melocotones en Regalia". que se titule "Chirimoyas en Chiclana" y que cubra es minoritario pero bello mundo del flamenco porque teneis fieles seguidores que necesitan saber...

Ale, yastá yalohedicho...

Ludwig -

Mejor que Richard Cleiderman???

melo 1 -

Es uno de los mejores pianistas de jazz que existen y...más en el programa de esta noche

Vic -

Por fin!!! HERBIE HANCOCK!!! ufff ya era hora, ya tenía ganas de que se hiciese un especial de él..me considero un acérimo fan y seguidor absoluto :)

¿Quién es el mozo este? :S

melo 1 -

Jajaja

ElRuletas -

Hay polémica frutal! Que corra el zumo!!

melo 2 -

Joer, que título, hijo! Parece el anuncio de una red de prostitución.