Blogia
Melocotones En Regalia (The Yellow Pages)

¿Alguien dijo "folk"?

¿Alguien dijo "folk"?

"Elemento que colgaba de tirantes y sobre la pechera de Maria Jesús, innovadora musical que invertía muchos grados el instrumento primigenio de teclas blancas y negras, precursora de Nacho Cano y el tipo sin bigote de Camela, que hacía las delicias de niños y mayores y que sonaba como a música de fiesta con poco presupuesto o de origen rumano". Correcto. El acordeón. 

Ábranse los ojos y las orejas al segundo álbum de Transportes Hernández y Sanjurjo. Ábrase la puerta metálica de la calle Vista Alegre. Échese el cierre al acabar.

1. A tí ya te gustaría hacer el indio, margarita (3.10). Respuesta de los que nos dedicamos a hacer el indio a las que nos dicen que nos dedicamos a hacer el indio. Envidia cochina. Sitting Bull no os quiere.

2. Madre fango (3.56). Himno de los perdedores, de los que no tenemos a la Tierra como madre sino a su hermana pobre, húmeda y blanda. Un hijo pródigo invertebrado que quiso ser huesudo regresa pidiendo perdón por su osadía.

3. Sentadito y callao (2.46). La negación como frontera. Ningún verbo sirve. La respuesta que, a veces sin saber muy bien por qué, creemos matizable. Porque no. ¿Qué parte no entiendes de "no"?.

4. Hagan juego (O.49). Poema como pa los niños. La primera vez que oigo la palabra "asceta".

5. La soledad del francotirador (4.14). Conversación entrañable entre el francotirador y su único amigo, el rifle. Desde el ventanal ven ambos la vida pasar..y pasar a una mejor a ese señor.

6. Consumo infantil (2.45). Las consecuencias del capitalismo sobre los niños actuales. Tienen a más no dar y eso se transforma en violencia, sin duda.

7. Llevadme a un bar (3.32). La búsqueda del snack bar como solución a todo. No bebais, joder.

8. La fuerza del amor (0.47). Cantar de gesta del desprendimiento personal con adicción a los videojuegos.

9. Encenderé mi vela (2.20). La necesidad de írsele la mano a uno cuando no ve luz en el camino. Pocas frigorías. Temblad tranquilos.

10. Ámame. Soy un liberal (3.25). Del PCE a columnista de El Mundo. Todo un proceso vital no apto para intervencionistas con complejos.

11. Palmo de narices (2.00). Ramón Sampedro necesitó una mano criminal. Si estamos con la maquinita un off nos debería bastar.

12. La luz al final del túnel (13.06). Lo que viene depués del off:  muerte, astralidad, vida, artista renacentista.  

That´s all folks!

5 comentarios

restituta -

oigan,melocotones, cambien ya el post,leñe.Seguro que encima están de vacaciones los jodíos...

Besucos tiernos pa´ustedes!!

melo exiliao -

Liberales uníos!!!!!!!!!!ah, no...que ya lo estais...
Casi ke mejor anarquistas, no????

melo 1 -

...Soy tolerante en política,
divertido en lo cultural,
realista en economía,
y educado en lo social,
No soy fanático del fútbol,
pero soy una fiera sexual,
Amame, amame, amame,
Soy un liberal...

Friedman -

Así que éste es el disco donde aparece el himno de nosotros, los liberales¡¡¡¡
Sois unos socialdemócratas descafeinados¡¡¡

melo en el exilio -

Pa que aluego no se diga. Enjoy it!!!