Blogia
Melocotones En Regalia (The Yellow Pages)

Las canciones de Frank (Vol.1)

Las canciones de Frank (Vol.1)

 

Freak Out!

(¡Desmádrate!, The Mothers Of Invention, junio 1966)

 "SOCORRO, SOY UNA ROCA"

 Ayuda, soy una roca.
Ayuda, soy una roca.
Ayuda, soy una roca.
Ayuda, soy una roca.

¡Ayuda, soy una roca!
¡Alguien!
¡Ayuda, soy una roca!
¡Por favor!
¡Ayuda, soy una roca!
¡Por favor!
¡Ayuda, soy una roca!
¡Por favor!
¡Ayuda, soy una roca!
¡Vaya!
¡Ayuda, soy una roca!
¡Vaya!
¡Ayuda, soy una roca!
¡Ayuda, soy una roca!
Que alguien me ayude...

Vaya, tío, es un rollo ser una roca.
Me gustaría ser cualquier cosa menos una roca.
Demonios, incluso me gustaría ser un policía.
¿Sabes qué? Quizá si practico y me saco el permiso de conducir
pueda conseguir trabajo conduciendo ese autobús
que se lleva a los freaks de delante de Ben Frank's, ¿vale?

¡Ayuda, soy un poli!
¡Ayuda, soy un poli!
¡Ayuda, soy un poli!
¡Ayuda, soy un poli!
(Ayuda, soy una roca.)
¡Ayuda, soy un poli!
(Ayuda, soy una roca.)

Es un rollo ser un poli.
Creo que prefiero ser el alcalde.

Siempre me he preguntado qué iba a ser de mayor, sabes,
siempre me he preguntado si... si lo conseguiría o no,
ya sabes, en la sociedad, porque,
ya sabes, es un rollo cuando te rechazan,
así que arranqué la tapa de una caja de cerillas
y la mandé,
y he recibido esta carta de respuesta que dice...

7 comentarios

carloszerpa -

hola hermano en ZAPPA
este es un blog en español en homeneje al maestro
www.planetazappa@blogspot.com
un abrazo
carlos zerpa

cletus awrightus varesitus -

Excelente idea lo de las traducciones!!

Se echan de menos las críticas que hace tiempo que no colgáis.

Si no es mucha la osadía me atrevo a recomendar el disco de Pride & Glory.

Para muestra uno de los trallazos de ese disco

http://www.youtube.com/watch?v=ePfBIEMeADY


Saludos!

exiled melow -

Ah, el loco mundo de los aires...como son...Ya escuché a los Acid. keep on!!!!

Onésimo -

Como siempre los pilotos nos tiene prohibido el entretenimiento y "el tercer poder" está bloquedada...Y la visitaré en la soledad de mi cubil felino...

Pongan la letra de "Bobby Brown Goes Down" que me parto el ojete con ella!!!

Salu22222222!!! ®

melo 1 -

Sometimes I feel like a rock as well...

exiled melo -

Ah, las letras (salvo retoques) cortesía de "el tercer poder", web imprecindible de frank, cuyo enlace ya teneis ahí al laito.

exiled melow -

Hola!!!A partir de ahora y hasta el fin de los tiempos os dejaremos retazos (ordenaditos por cronos, eso sí) de poesía zappiana en dosis de a una por semana y bajo supervisión en almibar. Para que las letras en este nuestro país tomen el camino de los justos, de los irreprimibles. Ahí va la primera, que sois unos freaks, coño!!!!