Blogia
Melocotones En Regalia (The Yellow Pages)

¡Abran su listín que despegamos!

¡Abran su listín que despegamos!

¡Hola a todos! 

Antes de nada, me gustaría daros la bienvenida a este nuevo blog, extensión natural de nuestro programa radiofónico "Melocotones En Regalia", con el que queremos ofrecer un rincón de reunión, creación y recreación de todas nuestras inquietudes musicales. Apto para todos los públicos y músicas. Se hablará del programa, de discos, de conciertos, de canciones, de grupos del recuerdo, de grupos del olvido... Todo tiene cabida en las páginas amarillas de Regalia (o casi).

Después de estas palabras, queda inaugurado este blog que espero sea de vuestro agrado.

¡Dejad que el Hangla Mangla os lleve al paraíso de los melocotones!

8 comentarios

Wendolin -

Jaderake: a luchar contra nuestra ignorancia¡¡ Melotones: como no nos enseñéis cosas interesantes, dejaréis de ser nuestros preferidos. Y, aunque desconocía a Billy Cobham, como curiosidad sí os puedo decir que los jardines de Sabatini, donde se realizó el concierto, eran los antiguos establos del Palacio Real hasta los años 30.

melocotón 1 -

Claro que sí!!! Bienvenidos todos/as!!! Que viva lo retro y lo vintage!!!

Hola Melo 2!!!

melocoton 2 -

Hala, cuantos fans!!Que bien!!!
Bienvenidos a la jungla!!!

Hola, Melo 1!!

Jaderake -

Wendo, me parece que ya somos 2. Soy todo/a oídos para los grupos del recuerdo y los que han caído en el olvido.
Los Melocotones son la única posibilidad que tenemos para adentrarnos en décadas pasadas. ¡¡Adelante con lo retrooooo!!

Jaderake -

Wendo, me parece que ya somos 2.

WENDOLIN -

Quisiera aprender algo de música porque tengo un novio muy culto en ese tema y me siento fatal cada vez que me veo en medio de una conversación de la cual no entiendo nada.
¡¡ Espero aprender much con vosotros....¡¡¡

Ruletas -

Que bigotazos y vaya dedamen que se está haciendo la rubia (está clarísimo q es rubia)!!!!!!!!!!!!
El que más mola de los melocotones es el de las palmas!!!!

Onesimo -

Yupi-yeah!!!

Ya tenía yo ganas de que los melocotones se digitalizaran!!!

Ya me estoy relamiendo con los contenidos del blog...música, jamelgas en bikini, cuerpos radiofónicos desnudos...

...And Peaches 4 All!!!